Ropa para correr maraton



Producto más vendido

Lixada Pantalones cortos de correr 2 en 1 para hombre, de secado rápido, transpirables, para entrenamiento activo, ejercicio, correr, maratón, ciclismo, Negro y verde., M

  • ★【El tamaño es opcional】M (CN), S (UE) = cintura 24.4-32.3 pulgadas / L (CN), M (UE) = cintura 26-35.4 pulgadas / XL (CN), L (UE) = cintura 27.6-37.8 pulgadas / XXL (CN), XL (EU) = cintura 29.1-40.2 pulgadas / 3XL (CN), XXL. (EU) =Cintura 7 3.15-43.3 pulgadas.
  • ★【Elige una talla más grande】 Los pantalones cortos deportivos se entregan en tallas de la UE, que es una talla más pequeña que la talla del Reino Unido. La imagen que mostramos: altura 5.58 pies, peso 154 libras, el tamaño pequeño es un poco apretado, por lo que sugerimos a los clientes que elijan una talla más grande. Referencia: S = UK XS, M = UK S, L = UK M, XL = UK L, XXL = UK XL.
  • ★【Material de alta calidad】 Los pantalones cortos para correr están hechos de tela 100% poliéster súper transpirable, que es más duradera y cómoda, realmente pueden mantenerte fresco mientras haces el entrenamiento. En comparación con otros pantalones cortos para correr, nuestros pantalones cortos con doble costura reforzada para garantizar su mejor rendimiento y durabilidad. Lo que es más importante, el forro es mucho más suave que otros. Ajuste cómodo.
  • ★【Ajuste cómodo】Cintura elástica con cordón interno ajustable para un ajuste personalizado y cómodo. Ventilación de malla en ambos lados para una mayor transpirabilidad que te mantiene fresco en climas cálidos.
  • ★【Bolsillo Bcak y logotipo reflectante】 Bolsillo trasero con cremallera de calidad para un almacenamiento seguro de pequeños elementos esenciales mientras corres, como llaves, tarjetas, reproductor de MP3, cambios y mucho más. Logotipo reflectante de la marca para visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz, que es muy útil para correr por la noche.
Ver más modelos de ropa para correr maraton