Preparacion maraton 2 meses



Producto más vendido

COROS VERTIX 2 Reloj GPS de Aventura, 60 días Batería de Duración, Doble frecuencia GPS, Navegación en la muñeca, Mapas sin conexión, Monitor de Frecuencia Cardiaca y de sueño, Carrera-Naranja

  • Fabricado para durar: COROS VERTIX 2 Reloj GPS es robusto, con un bisel de aleación de titanio de grado 5 y una pantalla de cristal de zafiro muy resistente a arañazos, preparado para soportar incluso las condiciones exteriores más duras.
  • Gran pantalla: Una pantalla táctil LCD de 1,4 pulgadas admite hasta 8 campos de datos en una sola página para que pueda recibir la información que desea en todas las actividades.
  • Precisión GPS avanzada: Comunicación simultánea con los principales sistemas de satélites (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y Beidou) con capacidad de doble frecuencia, permite navegar entre edificios altos o junto a paredes rocosas con total confianza.
  • Sólidas funciones de navegación: Mantente informado en tu próxima aventura cuando crees y sincronices nuevas rutas con tu COROS VERTIX 2 y habilites funciones avanzadas como mapas politico/topo, regreso al punto de partida y perfil de elevación.
  • Perfecto para corredores y aficionados a las actividades al aire libre: Obtén información práctica sobre tu rendimiento, como el temporizador de recuperación y el estado del entrenamiento, cuando entrenes con tu actividad favorita y más de 30 modos de actividad en COROS VERTIX 2.
Ver más modelos de preparacion maraton 2 meses