Medio maraton ojos negros



Producto más vendido

AONAT Eyeliner en gel negro de larga duración,Gel Eyeliner,delineador de ojos waterproof,alta pigmentación,Eyeliner de ojos de textura cremosa(Negro)

  • 【Contenido del paquete】: 1 delineador de ojos negro, tamaño: 8 x 2,4 x 2,4 cm.Un gel con una textura especial de fácil aplicación y resultados intensos.
  • 【Material natural】:Hecho de minerales naturales e ingredientes orgánicos suaves. Es adecuado para todo tipo de piel.brinda un acabado mate ideal resistente al agua, cuya elasticidad y versatilidad hace que este sea muy fácil de usar aportando la intensidad excepcional gracias a la delicada consistencia cremosa que tiene.
  • 【Características】:Delineador de ojos resistente al agua altamente pigmentado, a prueba de manchas con un acabado mate, Ideal para delineador de ojos definido y diferentes looks, Perfecto para delineador de ojos o tatuajes autodibujados y arte corporal.
  • 【Impermeable y resistente a las manchas】¡El delineador de ojos negro es un delineador de ojos resistente al agua, a prueba de manchas y de larga duración que se seca rápidamente para mantener su fuerza! Deshazte de los problemas de los ojos de mapache, puedes divertirte toda la noche, incluso nadar o sudar.
  • 【Líneas precisas y ojos intensos】: Delineador líquido negro, un delineador continuo, fino o grueso, con punta de fieltro para un maquillaje preciso y resultados óptimos. ¡Ideal como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para su novia, esposa, pareja, hermana o madre!
Ver más modelos de medio maraton ojos negros