Media maraton logroño 2023



Producto más vendido

Sportlast - Calcetín Recovery - Compresión Uniforme - Para Después de la Práctica Deportiva - Reduce el Ácido Láctico y las Toxinas - Minimiza Efectos del Dolor Muscular - Color Negro - Talla L

  • CALCETÍN DE RECUPERACIÓN: Nuestro calcetín es una prenda diseñada para su uso tras la práctica deportiva. Se trata de un producto adecuado para deportistas de todos los niveles que busquen cuidar su musculatura, ya que favorece la recuperación de posibles roturas en fibras musculares.
  • PRENDAS DE COMPRESIÓN UNIFORME: Nuestros productos de la línea de compresión uniforme están diseñados para ofrecer una protección completa de la zona durante la actividad física de todos los niveles. Su sujeción de 20 a 25 mmHg favorece la circulación y ayuda a prevenir la sobrecarga del conjunto muscular.
  • SE ADAPTA A TI: Su compresión permite un ajuste ceñido y cómodo a las piernas. Su longitud y la cinturilla elástica permiten una sujeción óptima al área del gemelo. La notarás como tu segunda piel, estarás cómodo en todo momento y sacarás el máximo partido a tus entrenamientos.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: Todos nuestros productos están elaborados para proporcionarte esa sensación de comodidad que necesitas. Gracias a su diseño resistente y discreto, podrás usar estos productos en tu día a día y combinarlos con prendas de todo tipo.
  • SOBRE NOSOTROS: En Sportlast queremos mejorar la vida de los deportistas apoyando su rendimiento y minimizando las posibles lesiones. Contamos con más de 50 años de experiencia en fabricación de prendas de compresión. Nuestra producción es 100% nacional con materias primas provenientes de España y Europa. Trabajamos por tu bienestar. Resiste más, rinde mejor y recupérate antes.
Ver más modelos de media maraton logroño 2023