Media maraton la cal y el olivo



Producto más vendido

iSpchen 6 pares de calcetines para hombre, para correr, baloncesto, senderismo, absorben el sudor e inhiben los olores, de algodón, verde oliva, M/grande

  • Cantidad y tamaño: el paquete contiene 6 pares de calcetines cortos deportivos para hombre de color sólido, suficientes para el reemplazo diario. Tamaño: talla única. Se adapta a la mayoría de tallas de la UE 38 a 45 (EE.UU.: 6-12). Estos calcetines son muy elásticos, fáciles de poner y quitar, y son adecuados para la mayoría de adultos y adolescentes.
  • Tejido cómodo: calcetines para hombre de alta calidad, suaves, agradables a la piel, transpirables, cálidos y cómodos de llevar. Calcetines de toalla cómodos y suaves en la parte inferior, que absorben el sudor y son antideslizantes. Los puños de los calcetines con rosca aseguran que los calcetines no se resbalen o se deslicen durante un uso prolongado. Estos calcetines cortos son altamente transpirables, resisten eficazmente el sudor y el olor del pie y mantienen los pies frescos y secos durante todo el día.
  • Calcetines de calidad para hombre: estos calcetines deportivos suaves y altamente elásticos para hombre son cómodos, portátiles, lavables y no se pliegan fácilmente, se rompen o se decoloran. Te ofrecen una buena sensación de uso y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Las medias de compresión engrosadas reducen la vibración muscular durante el entrenamiento de alta intensidad. Se pueden usar durante todo el año.
  • Calcetines deportivos de algodón: los calcetines deportivos profesionales están diseñados para hombres para proteger sus pies durante las actividades diarias y actividades al aire libre. Son perfectos para baloncesto, fitness, fútbol, ciclismo, tenis, maratón, golf, correr, senderismo, entrenamiento diario u otros deportes.
  • El paquete incluye: 5 pares de calcetines para hombre
Ver más modelos de media maraton la cal y el olivo