Maraton puerto de la cruz



Producto más vendido

Bandolera Pequeña Mujer de Nailon, Bolso Messenger Mujeres Casual, Bolso de Teléfono Móvil para Mujer,con puerto para auriculares para teléfonos móviles y Correa Ajustable,Guardar Móvil de Hasta 7"

  • 👜 Tamaño del producto 👜 Lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los teléfonos celulares. Se recomienda utilizar una pantalla de teléfono inteligente de menos de 7" (incluidas las 7"). Si no está seguro de si su teléfono cabe en la bolsa, especifique el tamaño antes de comprar.
  • 👜 Material de alta calidad 👜 La bandolera para mujer está hecha de tela de nailon impermeable de alta densidad, resistente al desgaste, suave, ligera, transpirable y la cremallera se tira suavemente. Los materiales de alta calidad garantizan un ajuste cómodo. La primavera, el verano, el otoño y el invierno son adecuados para todas las estaciones.
  • 👜 Amplia aplicación 👜 El brazalete para correr es adecuado para muchas ocasiones, como correr, hacer ejercicio, tirar, viajar, levantar pesas, entrenar cruzado, caminar, andar en bicicleta, caminar, hacer ejercicio, maratón, montar a caballo y otros deportes al aire libre. .
  • 👜 MULTIPROPÓSITO 👜 Esta funda para teléfono para mujer viene con una correa para el hombro desmontable y ajustable, que se puede usar como bandolera, bandolera o bolso de mano. Además, el estuche cuenta con un brazalete más ancho y un conector para auriculares, lo que permite usarlo como un bolso de muñeca mientras hace ejercicio. Una bolsa tiene múltiples usos, satisface perfectamente sus diferentes necesidades.
  • 👜 REGALO IDEAL 👜 La cartera multiusos es un maravilloso regalo para los seres queridos. Se puede combinar fácilmente con la mayoría de los estilos de ropa, adecuado para varias ocasiones en las que no desea llevar una bolsa voluminosa, ya sea para salir, salir, ir de compras, pisar el acelerador o diferentes deportes como correr, caminar, andar en bicicleta. . Libera tus manos mientras disfrutas de buena música.
Ver más modelos de maraton puerto de la cruz