La guerra de maraton



Producto más vendido

Caja de Sombra Grande con Pantalla de medallas, 15 expositores de medallas, Marco de exhibición de medallas, exhibición Militares de Guerra, maratón, Gimnasia y Todos los Deportes(Negro)

  • 🏆 Precioso recuerdo: celebremos por la victoria, este marco de exhibición de medallas será perfecto para preservar el momento de gloria para siempre, cada avance en la vida vale la pena recordar. (Solo marco de medalla, sin medallas)
  • 👍Alta calidad: la vitrina de medallas está hecha de material de madera maciza que la hace más hermosa y duradera. El acrílico de alta definición ayuda a eliminar el polvo y hacer que tus medallas brillen. Para una instalación y uso cómodos, nuestro marco de medallas incluye 1 clavo sin rastro para instalar, 15 calcomanías de espuma para fijar medallas.
  • Fácil de usar: no requiere herramientas. La caja de sombra de medallas es fácil de montar simplemente pasando la cinta a través de la ranura y fijándola a la parte posterior. La caja de exhibición de medallas se puede instalar vertical u horizontalmente. Se ve impresionante en la pared de la oficina y el hogar.
  • 🎁 Regalo brillante: es definitivamente un regalo perfecto para tu amigo o familia, especialmente cuando ganaron un juego y obtienen la medalla, puedes ayudarlos a resaltar su momento de orgullo. Y nuestra caja de exhibición de medallas también es un maravilloso recuerdo de recuerdo por honor, puede caber bien en el escritorio de oficina, sala de estudio y decoración de pared del hogar.
  • ✔ Aviso: con el fin de proteger el vidrio orgánico dañado, ponemos la película protectora en ambos lados, por lo que antes de usar este marco, necesitas arrancarlo. Simplemente utiliza tu uña en una de las esquinas para despegar una pequeña pieza, una vez que lo hayas comenzado, todo se retira muy fácilmente en una sola pieza.
Ver más modelos de la guerra de maraton