Entrenar media maraton en dos meses



Producto más vendido

CAMBIVO 2 Pares Calcetines Compresion para Pantorrilla, Medias de Compresión Mujer Hombre Circulacion, Mangas de Compresión, Medias Compresivas para Deporte, Running, Ciclismo, Trabajo, Vuelo

  • Beneficios para las pantorrillas: los calcetines de compresión CAMBIVO ayudan a mantener eficazmente la estabilidad de los músculos de la pantorrilla, reducen los temblores musculares, aceleran el metabolismo del ácido láctico, reducen la fatiga muscular y mejoran el rendimiento deportivo durante cualquier actividad que estrese regularmente las pantorrillas. Nuestras medias de compresión para mujer y hombre cuentan con certificación médica de la UE, para que puedas elegir sin dudarlo
  • Alivio del dolor de la espinilla: La calcetines de compresión CAMBIVO maximiza la circulación sanguínea en la parte inferior de la pierna, fortalece los músculos y ayuda a reducir la presión sobre las espinillas, lo que le permite continuar su programa de carrera y ejercicio sin esfuerzo.
  • Tratamiento de venas varicosas en las venas de las piernas: deshazte de las molestias nocturnas de los calambres en las piernas con los medias de compresion varices CAMBIVO. Mantienen las piernas calientes durante esas largas noches y proporcionan una compresión progresiva para reducir los calambres en las piernas. Para que puedas dormir bien. También son adecuados para venas varicosas, rígidas y tensas, hinchazón y otros dolores en las piernas.
  • Diseño deportivo: las circulacion piernas calcetines compresión son adecuadas para correr, caminar, hacer ejercicio, maratones, trotar, andar en bicicleta, baloncesto, senderismo, fútbol y todos los demás deportes que ejercen mucha presión sobre las pantorrillas. Las medias de soporte para mujeres y hombres también son adecuadas para personas que tienen que estar de pie o sentadas mucho, como profesores, oficinistas, viajeros, conductores, mujeres embarazadas, etc.
  • Material ligero y transpirable: Los medias de compresión varices CAMBIVO son ligeros y suaves, están hechos de nailon, spandex y elastano duraderos para mantener las pantorrillas secas y sin olores.
Ver más modelos de entrenar media maraton en dos meses