Cuantos kilometros son una maraton



Producto más vendido

URAQT Cuentakilometros Bicicleta, Velocimetro Bicicleta 19 Funciones, Impermeable Ciclocomputador Bicicleta con Pantalla LED de Retroiluminación y Soporte, Control Tactil, para Speed Track

  • 🚲【Características potentes】¿Quieres saber qué tan rápido eres? Como herramienta de registro con todas las funciones, un velocímetro de bicicleta puede hacer muchas cosas: registrar las calorías quemadas, la distancia, la velocidad promedio, las millas recorridas y más. El odómetro de la bicicleta tiene 2 botones, el botón derecho es ""Modo"", lo que significa encontrar el modo (o parámetro) deseado, y el lado izquierdo es ""Establecer"", lo que significa confirmar el modo.
  • 🚲【Retroiluminación táctil】 El velocímetro de la bicicleta tiene una pantalla clara en la oscuridad, por lo que puede leer la computadora de la bicicleta claramente en la oscuridad. Tocando manualmente la tecla de modo y la tecla de configuración simultáneamente, puede mantener la luz de fondo todo el tiempo; toque de nuevo para apagar el modo. De día o de noche, puede leer los datos más fácilmente, con mayor claridad y claridad a la luz del sol.
  • 🚲【Excelente rendimiento del producto】 El odómetro del velocímetro de bicicleta tiene 19 funciones para brindarle una mejor experiencia de conducción. Este ciclocomputador entrará automáticamente en modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad y mostrará los datos de tu último recorrido cuando presiones cualquier botón o simplemente montes. Protección impermeable IP65, para que la computadora de la bicicleta pueda funcionar normalmente en días lluviosos.
  • 🚲【Requisitos de instalación】Requisitos de instalación cuentakilómetros de la bicicleta: 1. La distancia entre el sensor y el host es inferior a 50 cm, el host puede recibir la señal y funcionar, cuanto más cerca, mejor. (La computadora a veces muestra datos fluctuantes con una distancia de más de 50 cm, lo que no afecta a todos los datos) 2. Distancia entre el imán y sensor debe ser aproximadamente 5 mm, cuanto más cerca, mejor. 3. El imán mira hacia la parte posterior de batería del sensor.
  • 🚲【Soporte de expansión】 ¡Atención! ! Nuestros ciclocomputadores vienen con soportes universales y soportes de extensión. Los soportes de extensión solo están disponibles para diámetros de manillar de 22,2-31,8 mm. El soporte amplía su campo de visión mientras conduce, lo que reduce la necesidad de mirar el monitor y hace que su viaje sea más cómodo y seguro. Tener un velocímetro de bicicleta también hace que su bicicleta se vea más fresca y profesional mientras conduce.
Ver más modelos de cuantos kilometros son una maraton