Carreras media maraton 2022



Producto más vendido

CURREX RunPro Sole - Descubra su plantilla para una nueva dimensión de la carrera. Plantilla dinámica para el deporte, el ocio y la carrera.

  • Prevención de lesiones: Con las suelas deportivas sentirás el contacto completo. La amortiguación extra del talón protege contra golpes en la fase de aterrizaje, para que tu talón se mueva dinámicamente.
  • Rendimiento completo: La almohadilla de retroceso ProPo+ desarrollada debajo de las pacas te da un potente rechazo. Por lo tanto, obtienes el mejor agarre para una transmisión de fuerza directa y controlada.
  • Estabilidad: El puente dinámico DAT (Dynamic Arch Technology) distribuye las fuerzas de forma óptima bajo la planta del pie, reduce la presión y estimula tu musculatura – nuestra Power Insole
  • Ganadores de estudios: Somos ganadores de la prueba del estudio de confort de depósitos de la prestigiosa Colonia SPOHO y estamos orgullosos de que ya 1.5 millones de corredores estén contentos con el Currex RunPro.
  • DESARROLLADO EN HAMBURGO: El equipo de científicos deportivos se ha fijado como objetivo permitirte una vida de ejercicio saludable con nuestras insoles. Pruébalo ahora.
Ver más modelos de carreras media maraton 2022